Hola mis chiquillas. Hace unos meses nos decidimos después de más de diez años (eso no se debe hacer), a comprarnos un colchón. Queríamos uno bueno, con firmeza, que te sintieras en el como cuando vas a un hotel de cinco estrellas y encuentras esos colchones mulliditos, de los que no te levantarías. Quería un colchón en el que no notase los movimientos de mi pareja, en el que pudiera descansar toda la noche sin interrupción del sueño. Y en el que mi espalda se sintiera firme, ya que por mi trabajo estoy mucho tiempo agachada y sufro de dolores continuos de espalda.

Para esta ocasión nos decidimos por colchones Aznar, en parte porque en ese momento tenían una oferta de aniversario y aprovechamos aquella ocasión para ir a echar un vistazo a la tienda y por otro lado porque nos convenció lo que vimos. La chica que nos atendió en todo momento supo encauzarnos hacia lo que íbamos buscando. Como os digo un colchón con firmeza, personalmente no me gustan los colchones blandos ( esto es a gusto del consumidor) y de todos los que nos enseño, que ya os adelanto que fueron bastantes nos decidimos por el modelo de gama alta Magnum.

Modelo Magnum

Este modelo de colchones Anzar tiene la peculiaridad de ser un colchón de muelles ensacados, combinados en 5 zonas independientes que permiten una acogida individual perfecta. Debido a su robusta fabricación las roturad en este colchón no existen. Además su lana de Cashmere aporta calor a tu cuerpo y suavidad en el momento del descanso. Como os digo parece que estes durmiendo entre algodones literalmente.

Algo que también me convenció de este colchón es su tratamiento anti bactericida y antihongos. Para alguien alérgico como yo súper importante a tener en cuenta.

Bueno y si además hacéis como yo que me compre una funda de algodón 100% orgánico no pasaréis calor en verano. Aunque el colchón trae sus dos caras para adaptarlo a cada estación. También es conveniente como nos dijeron en tienda y rotándolo una vez al mes para que no sufra siempre por el mismo sitio.

Os voy a dejar foto de como es el colchón en su interior. Y como queda en casa puesto. Espero que esté post os ayude a decidiros. Yo sin duda repetiría con Colchones Aznar.