Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien este último día del mes.

Hoy quiero hablaros sobre los productos de fitoaromaterapia que he conocido de la marca Drasanvi

La fitoaromaterapia consiste en equilibrarnos mente y cuerpo gracias a las plantas y a los aceites esenciales que llevan los productos. Gracias a estos productos pueden mejorarnos ciertos dolores como el de huesos y músculos siendo a la vez una maravilla para el olfato y así relajarnos.

Dentro de la línea de productos de fitoaromaterapia de Drasanvi encontramos diferentes gamas. Yo he usado la gama de Argán la cual es para cabello frágily para piel apagada.

Para el cabello el champú de argán nos revitalizará el cabello frágil y fortalecerá el pelo fino. Aporta luminosidad, hidratación y también he notado que me deja el pelo sin ningún nudo además de con bastante volumen.

Para el cuerpo el gel de argán me ha ido fenomenal en mi piel atópica, hidrata un montón la piel, la refresca y hace mucha espuma. También he notado que deja la piel muy luminosa y revitalizada a la vez que limpia y con un olor de lo más agradable.

La loción corporal tiene una textura muy fresca y ligera, se absorbe en seguida cosa que es muy agradable. Al igual que el gel nutre un montón la piel y la deja muy luminosa ideal para lucir una piel bonita este verano.

Tengo que decir que todos los productos tienen un olor a limón increíble, te envuelve en un frescor maravilloso para esta época y si que es verdad que relaja un montón y despeja mucho la mente.
Junto con el pedido me enviaron un montón de muestras. Entre ellas me enviaron colágeno marino.
Estos productos están hechos con ingredientes naturales por lo tanto tienen el certificado BIO y los podréis encontrar sobre todo en farmacias y herboristerias.
Aquí os dejo su página web para que echéis un ojo a todos sus productos.
¿Conocíais la fitoaromaterapia?
¿Y la marca Drasanvi?
Un beso a tod@s y…¡Feliz Lunes!