Hola familia, sabéis que soy una enamorada de las mascarillas?? Por eso cuando desde Collistar me contactaron no dudé ni un segundo y acepté probar las suyas.
Collistar es una marca italiana creada en 1983 que ofrece una gran variedad de productos tanto de maquillaje como de cosmética. Cuenta con un equipo de I+D que ofrece fórmulas innovadoras en todos sus productos, como son las que tienen las mascarillas micromagnéticas de las que os voy a hablar hoy:
*Mascarilla de colágeno*: esta mascarilla promete minimizar y prevenir las arrugas, en mi caso he notado que las líneas de expresión se han rellenado, es decir, la mascarilla ha creado una película en mi piel que ha difuminado esas líneas, e incluso las ojeras las he notado menos oscuras, menos secas y fatigadas.
*Mascarilla de ácido hialurónico*: la función de esta mascarilla es proporcionar humedad a la piel, y lo que ha conseguido en la mía es hidratarla y dejar una sensación de frescura y de piel sana.
Ambas mascarillas estimulan la circulación de la piel, dándole un aspecto sano y favoreciendo la relajación de la misma, y después de haberlas probado he sacado dos conclusiones:
– son ideales para usar de cara a eventos, pudiéndolas usar unos días antes y que la piel se sienta reavivada ya que el efecto dura varios días
-es mejor usarlas por la noche, ya que el producto penetra mejor en la piel cando estamos durmiendo, porque los agentes externos durante el día no dejan respirar la piel, y por la noche se notan más los resultados
Su uso es muy simple, una vez que las abres pon los círculos en contacto con tu piel, presiona la mascarilla hasta que se ajuste al contorno de tu cara, y aplica el producto sobrante por el cuello. En 10 minutos retira la mascarilla y da pequeños masajes circulares por el rostro para que se termine de absorber el producto, ¡y listo!
Espero que os animéis a probarlas os dejo enlace por si es el caso. Podéis encontrar estos y más productos en www.collistar.com
Espero que os gusten tanto como a mi.
Nos seguimos leyendo familia😘