Los domingos sentada en el sofá, tomando una infusión, mirando Instagram y dejando actuar la mascarilla, es mi momento favorito de la semana. Por eso hoy no he querido dejar de hablaros de las mascarillas que me mandaron los chicos de 7th Heaven (antes se llamaban Montagne Jeunesse), las cuales llevo probando desde hace mucho tiempo ya que también la he comprado varias veces.
Os cuento un poco, mi piel es mixta-grasa y deshidratada en la zona del entrecejo. En casa la uso yo y mi hija una preadolescente de trece años. Con piel normal.
Estás que os pongo a continuación son algunas de las que yo he probado.
-Barro de limpieza: con aloe vera, hojas de sauce, romero y hoja de avellano que ayuda a combatir el acné dejando la piel más suave y limpia. A mí me ha resultado muy relajante gracias al olor a romero, aunque me ha resultado una mascarilla muy normal, aporta suavidad sin hacer nada extraordinario, aunque para días donde queramos relax total con un agradable olor va genial.
– Hot Spring Sauna: está formulada con flores y minerales volcánicos, sirve para piel normal y mixta, contiene calabaza y jengibre. Cuando la ponemos sobre la piel la mascarilla se calienta y provoca un efecto sauna en la piel que abre los poros y los limpia eliminando las células muertas. Con ella noto la piel más suave pero sobre todo muy muy limpia, y aunque esté caliente, una vez que la retiras sientes la piel muy fresca.
– Charcoal Mud: con nueces, carbón y barro, esta mascarilla es un 2 en 1 ya que purifica y exfolia gracias a los gránulos de nuez que trae una vez que se seca. Su fórmula ayuda a exfoliar y a desintoxicar la piel, además de absorber la grasa e impurezas. Los gránulos son un pelín grandes pero no dañan la piel, aún así cuando nos enjuagamos la mascarilla hay que hacerlo de forma suave. En casa nos ha gustado mucho ya que deja la piel con un aspecto sano, con los poros limpios y sin rastro de grasa.
– Charcoal Black Sugar: entre sus ingredientes se encuentran el carbón, el azúcar moreno y flor de avellano, que limpian y purifican las pieles sensibles, con problemas de acné y grasa. Lo que más me ha gustado es que elimina los poros dejándolos muy limpios y la piel muy suave. Se seca muy rápido así que es perfecta para días con prisas.
– Chocolate Mud: esta mascarilla para piel mixta y grasa contiene sales minerales del Mar Muerto y manteca de cacao, desbloquea los poros, elimina impurezas e hidrata la piel. Además de suavidad, he notado la piel nutrida y con un brillo muy natural y bonito, además tiene un olor muy agradable a chocolate que no se hace pesado.
– Manuka Honey: mascarilla de miel de arbustos de Nueva Zelanda, jazmín y aloe vera para pieles sensibles que elimina las células muertas. Esta también ayuda a que los poros estén limpios y reparados, pero lo que más aporta es un extra de nutrición y suavidad a la piel, así que la recomendaría para días de invierno donde la piel se reseca.
Pues esta es mi opinión acerca de ellas. Además os comento que son cruetly free, que están aprobadas por la Sociedad Internacional Vegetariana y por PETA, y que podéis encontrarlas en Mercadona, Primor, Perfumerías Druni, Maquillalia y en su propia web. Yo cuando las he adquirido las he comprado en Primor.

Las habéis probado? Contadme que os leo familia.