Hola familia! Hoy vengo a hablaros del contorno de ojos de Lamia Biocosmetica. Para mi es la zona más delicada del rostro. Es una piel 10 veces más fina que la del resto de la cara. Es normal que las arrugas aparezcan antes en esta zona. Por eso hay que mimarla con mucho cariño y con los mejores productos.

A mi me encanta aplicar productos de distintas texturas, pero lo que siempre es fundamental en mi rutina diaria es acostarme con un buen contorno de ojos, como es el caso que os presento hoy en forma de aceite
.

Este producto viene en formato rolon y 10 ml de producto. Aunque pueda parecer poco, dado que es un aceite y que es un contorno de ojos, dura una eternidad. El frasco es de vidrio oscuro, para conservar la calidad de sus componentes hasta el final. La bolita aplicadora ya viene fría de por sí, pero si la
metemos en el frigorífico aún lo notaremos más. Aunque yo esté paso me lo salto. Me la aplico tal como viene.

Lamia Biocosmetica nos dice que este producto nos va a ayudar a reafirmar, disminuir las bolsas y ojeras y aportar suavidad y luminosidad. Para ello hay que ser muy constante. Introducirlo en nuestra rutina, ponerlo en la mesilla de noche, crear una cesta con productos… lo mejor es crearse una rutina para no olvidar ningún paso. Vuestra piel os lo agradecerá a la larga.

Gracias al práctico dispensador, yo simplemente hago una sola pasada por el contorno de los ojos y después lo extiendo a toquecitos muy suavemente.

Me deja la piel del contorno súper hidratada, algo que yo busco sobre todo en un contorno de ojos de noche. Como es el caso de este, que lo he introducido en mi rutina de noche. Al principio no notaba los resultados pero después de varios meses, porque tengo que decir que cunde muchísimo. Noto como mis bolsas líneas de expresión se han atenuado.

Para las que sois delicadas con los olores, os tengo que decir que yo no le he encontrado ningún olor, diría que es neutro. Pero igual es cuestión de olfato.

Todos los ingredientes son naturales y muy importantes para la generación de nuestra piel.

Nos vemos pronto familia.