Hola familia!! Primero el frío, después el viento, la mala alimentación y el estrés, el polen o el sol son algunos de los factores que durante todo el año influyen en nuestro cuerpo. Dependiendo de cómo sorteemos estas cuestiones o de cómo nos cuidemos a lo largo de los meses, nuestro cuerpo rendirá mejor o peor por dentro.
Pero esto, no solo tiene sus consecuencias físicas, sino que nuestra piel y expresión también se acaban resintiendo. Así que, si queremos lucir una piel cuidada y bonita en verano y durante el resto del año no hemos sido prudentes poco podremos hacer. Si quieres ponerte ahora mismo a ello, apunta.
Buena alimentación
Alimentos como el boniato, los limones, la piña, las almendras o los higos son alimentos que depuran el cuerpo y que además, aportan los nutrientes necesarios para conseguir una piel limpia, libre de excesos, brillante y tersa. Por ejemplo, el limón depura el sistema digestivo y los higos ayudan a limpiar el tracto digestivo de toxinas y exceso de mucosa. ¿Lo mejor? Que además son alimentos deliciosos que en verano refrescan y apetecen.
Deporte
Aunque no haya evidencias científicas, hay dos cuestiones muy claras. El sudor, ayuda a limpiar todas las impurezas como granos o puntos negros (aunque no solamente con esto conseguimos los resultados deseados). Además, ayuda a poner en marcha la circulación sanguínea. Algo que es fundamental para una belleza interior que se ve reflejada en el exterior. Por otro lado, hacer ejercicio ayuda a reducir estrés generando un mayor descanso por la noche y una expresión más fluida.
Rutina de belleza ¡Necesaria!
Debemos cumplir cada uno de estos tips. Pero es muy importante no olvidar nuestra rutina de belleza y nuestros productos. Nos deben acompañar siempre. Por ejemplo, lo nuevo de Bioeffect ,refresca, hidrata y reequilibra la piel. Contiene sílice biodisponible natural extraído de vapor geotermal subterráneo y ácido hialurónico optimizado.
También, el serum , de Royal Fern regenera la piel desde la primera aplicación. Con antioxidantes y valiosos extractos vegetales, protege la piel contra el envejecimiento cutáneo intrínseco y extrínseco, las influencias ambientales y el estrés. La firmeza y la elasticidad mejoran progresivamente y la formación de pigmento se reduce. Busca los productos que mejor te funcionen y guárdalos como si fuera un tesoro más.
¡Cuidado con la crema solar!
Cuidado con utilizar la crema solar en el rostro. Busca un protector específico para la cara. De esta manera, evitarás aplicar un producto demasiado grasiento que pueda provocarte un acné temporal. Institut Esthederm es una marca de protectores solares que tiene una gran amplitud de productos específicos para cada piel.
Espero que con este consejo llegemos todas a septiembre con una piel radiante.