Hola familia, hoy vengo a enseñaros un producto que he probado de la marca VR6 Definitive Hair especialistas en tratar la caída del cabello. En concreto se trata de la Mascarilla Capilar Anticaída, que es un regenerador acondicionador que reduce la pérdida del cabello y estimula su crecimiento.

Este producto se puede utilizar solo o acompañado con los demás productos de la marca, como son;

-Capsulas VR6

-Locion anticaida y

-Champu anticaida

Todos estos productos están diseñados para tratar los cabellos débiles y frágiles con problema de caída. En el caso de la mascarilla, con un solo producto, se previene y reduce la caída del cabello. Además de mejorar su aspecto y proporcionarnos brillo y suavidad.

Nos sirve tanto para personas que tengan alopecia Androgenética como personas que sufren de caída por estrés, menopausia, cambios hormonales, embarazo y posparto.

Con tan solo la Mascarilla Capilar Anticaida VR6, conseguiremos prevenir y reducir la caída del cabello y mejorar su aspecto a la vez.

Gracias a sus 7 principios activos consigue reprogramar el ciclo de la vida del cabello y desactivar los factores que causan su prematura caída. con esto se consigue que la raíz del cabello quede mas nutrida y mas fuerte, consiguiendo el crecimiento y regeneración capilar.

Su contenido en Queratina nutre y repara las fibras del cabello tanto en profundidad como en superficie, mejorando su aspecto y aumentando su brillo.

IMG_6365

 

COMO LA UTILIZO:

Comenzaremos lavando el cabello de forma habitual. Yo utilizo un champú antigrasa, porque mi pelo tiende a graso, pero podéis utilizar el que tengáis o utilizar el de la misma gama de VR6. Después de lavado el cabello y con el pelo escurrido aplicaremos de forma generosa la mascarilla repartiendo de forma uniforme desde la raíz hasta las puntas, y masajearemos ligeramente para estimular los folículos. A continuación colocaremos el gorro de plástico y lo dejaremos actuar. Pasado el tiempo recomendado retiramos el gorro y enjuagamos bien el cabello.

La mascarilla tiene un olor muy agradable a mi me recuerda a la rosa, no se si es cosa mía o es que huele así. Su textura es muy cremosa y se extiende muy bien. No es de esas mascarillas que cuesta arrastrarlas. El tiempo que tenemos que tener la mascarilla puesta es de 3 a 5 minutos.  Yo aprovecho para exfoliarme el cuerpo y la cara así salgo de la ducha nueva.

Debe utilizarse una vez a la semana y en el caso de cabellos muy secos o estropeados se puede usar dos veces. Se puede utilizar la mascarilla perfectamente sin el resto del tratamiento, ya que por si sola ayuda a cuidar y regenerar el cabello

Yo no llevo mucho tiempo usándola, pero os quería hablar de ella ya que he notado un cambio en mi pelo, ahora esta mas voluminoso de aspecto y mas suave. Realmente queda el pelo precioso.

Este productos podemos comprarlo en su pagina web, en farmacias y parafarmacias, y en el Corte Ingles.

Espero que os sirva para tomar una decisión sobre el producto y cualquier duda me comentáis que estaré encantada de resolver vuestras dudas.

Nos vemos pronto familia.