Hola de nuevo familia, hoy os voy a hablar del Serum facial trifasico de Masderm. Tengo que empezar diciendo que este serum llevo aprobándolo solo dos semanas así que aun no os puedo hablar de los resultados finales.

Lo primero que tengo que decir y con eso os lo digo todo es que me encanta. Al principio tenía duda porque al ser trifasico, pensaba que me dejaría la piel grasienta. Mi piel es de tendencia grasa y por la presencia que tiene pensaba que me engrasaría, pero todo lo contrario, me va de maravilla. o
Por las mañanas me pongo este serum, la crema con protección solar del 50, más el maquillaje y llego al final del día con pocos brillos. Normalmente con otras cremas termino el día con muchos más brillos.
La única cosa que cambiaría es el formato del aplicador, porque no consigo echar la cantidad justa. Ya que es un producto que con poca cantidad basta, mas o menos en función de si nuestra piel es mas o menos seca. Aunque puede ser que yo sea demasiado manazas y el problema no sea del aplicador.

Este serum es el primer y único serum facial antioxidante trifásico que acelera el proceso de regeneración celular de la piel del rostro, con Vitamina C superior AA2G y Aloe Vera 3x MAP.

*Regenera, repara e hidrata la piel de la cara aportando suavidad, firmeza y elasticidad.

*Ilumina y blanquea la piel, tratando las manchas causadas por el paso de los años.

*Reduce las imperfecciones y los signos más visibles del envejecimiento, actuando sobre las líneas de expresión más marcadas.

  La Vitamina C superior AA2G y el Aloe Vera 3x MAP garantizan la pureza y la naturalidad de sus componentes diferenciándose de los demás productos.

Bueno pues esto es lo que nos dice en su web, yo tengo muchas expectativas puestas en el, ya que debido a los nacimientos de mis hijos y al no haberme cuidado la piel hasta una edad avanzada la tengo llena de manchas y hasta ahora todo lo que he probado no me ha servido para nada.

El serum se presenta así:

Aplicar día y noche sobre la piel limpia solo o previamente a la crema hidratante habitual.

Para garantizar la máxima eficacia de los principios activos y una mejor absorción, agita el sérum antes de aplicar.

En menos de 2 segundos veras como los ingredientes se mezclan y desaparecen las tres capas.

Tras su uso, observa como al cabo de pocos minutos cada ingrediente vuelve a su capa original, preservando así, intactas, las propiedades de sus ingredientes hasta la próxima aplicación.thumbnailk

thumbnail

thumbknail

 

Espero que os sirva de ayuda y mi opinion. En cuanto vea resultados os cuento en otro post. Besosss

Pagina web