Hola familia hoy vengo a hablaros de la crema dental Kemphor, de laboratorios Vercos. Esta crema utiliza una selección de los mejores ingredientes  que aporta el máximo valor a sus productos y todas sus fórmulas garantizan la selección más adecuada de principios activos. Utilizan extractos y aceites esenciales procedentes de las mejores zonas de cultivo y varios procesos de elaboración no han variado desde sus orígenes.

A mis manos llego Kemphor 1918, es una gama que utiliza lo sensorial como esencia. De los mejores cultivos Kemphor selecciona sus esencias como son la mirra, canela, menta piperita, tomillo y coriando.

Seguros que todos conocéis ya esta marca ya que es muy asequible para cualquier bolsillo y podemos encontrarla en supermercados, farmacias, parafarmacias e incluso en su propia pagina web. Su precio oscila los 2´75€, según el sitio donde la compramos.

¿Os preocupa la salud de vuestra boca? La salud de nuestra boca es algo super importante hay que cuidarla y cepillarse los dientes mínimo tres veces al día, para tener una bonita sonrisa y disfrutar de una estupenda salud bucodental.

He tenido la suerte de probar los dentífricos de Kemphor, y os puedo decir que tanto por su textura como su sabor son muy agradables en el paladar, y dejan sensación de limpieza y frescura cuando terminas de cepillarte los dientes, y lo mas importante para mi  es que la podemos utilizar toda la familia ya que no pica, que dicen los mas pequeños de la casa.  Al utilizar esencias naturales la frescura dura en la boca durante mas tiempo y creerme si os digo que esa sensacion no la he notado con ningún otro que yo haya probado. Que puede que los haya pero yo hasta el momento no lo he conocido.Los tubos son de 75ml, es decir que son bastante  y nos van a durar un tiempo.

Os animo a probar esta marca porque calidad precio es un 10 y os aseguro que no os dejara indiferentes.

¿Conociaisa la marca? ¿Que opinais de ella?Os invito a pasaros por sus redes sociales.

img_4711

img_4713

img_4714

 

 

 

Instagram

Web