La cosmética hoy en día está muy ligada a las emociones. Cuando nos aplicamos un cosmético, a veces es por necesidad, pero otras muchas es por puro placer. Realizamos rutinas por la mañana que nos aportan energía para afrontar el nuevo día. Por la noche nos ayudan a relajarnos. Hoy os quiero hablar de una marca que ha logrado con sus productos el más mágico de los equilibrios, La Felicidad!

En EmoCosmética buscan la felicidad a través de sus tratamientos que consiguen sanar el cuerpo y la mente. Las emociones están intrínsecamente ligadas a la salud. La llamada triada emocional negativa (ira, ansiedad y depresión) nos predispone hacía el desajuste del cuerpo y esa es la antesala de las enfermedades. Para combatirla hay que desarrollar emociones positivas como el sentido del humor, la auto confianza , la calma y la resistencia al dolor emocional.

Para llegar a conseguir desarrollar esas emociones positivas, hay que adquirir habilidades emocionales y en ello nos pueden ayudar las plantas y minerales a través de sus principios activos, que es en lo que se basan en EmoCosmética.

En esta marca prescinden de ingredientes tóxicos como el petróleo y las parafinas, las siliconas, los filtros solares nocivos, los PEG, los formaldehidos, la dietanolamina, los falatos, los parabenos y los SLS entre otros muchos.

Los productos que he tenido la suerte de probar y de los que hoy os voy a hablar son los siguientes:

CRISTAL DE LUZ

En este caso es la crema que he estado utilizando de día. Es una crema que vienen en bote de 50 ml y tiene protección solar SPF30. La he usado todos días tanto con maquillaje como sin el. Debo decir que aguanta perfectamente el maquillaje, hay otras cremas que lo escupen y no dejan que se asiente a la piel. Pero esta crema es tan ligera e incluso yo diría que hasta algo matificante, que es perfecta para maquillarse después.

Pero este producto es mucho más que una simple crema con protección, sus principios activos nutren y reparan la dermis, logrando que la piel nueva que sale al exterior, lo haga unificada y con las posibles manchas más atenuadas.

Entre sus principios activos encontramos: aloe vera biológica, células madre de naranja mediterránea, aceite biológico de argán, semillas de sésamo, oliva, jojoba, avena, glicerina biológica natural, ácido fítico, vitaminas C y E, gluconolactona y maltodextrina biológica.

img_4436

Sin duda una de las mejores cremas que he probado últimamente y que sean capaces de aunar la alta protección solar y el tratamiento antiedad en un solo producto!

A pesar de que tiene un alto factor de protección, no es la típica crema que huele a protector solar, para nada! Su aroma es amaderado con suaves notas orientales y su textura nada pesada! La protección está hecha con filtros físicos y biológicos.

CONTORNO DE OJOS CARICIAS DE HEBE

El suero de tratamiento regenerante ha sido formulado para que sus principios activos puedan penetrar en la delicada piel del contorno de ojos y dar así una apariencia mas tersa y joven a la mirada.

Sus cuidados ingredientes favorecen la rehidratacion de la piel, ayudando a reducir la apariencia de los ojos cansados a la vez que nos equilibra física y emocionalmente, logrando notables beneficios que podremos apreciar a las pocas semanas de uso.

Este suero resulta amplia mente versátil ofreciendo una eficaz función reparadora de la epidermis, promoviendo la distensión de las arrugas, combatiendo el envejecimiento causante de manchas, ojeras, bolsas o falta de firmeza en la piel, favoreciendo el drenaje del contorno ocular, reduciendo los signos de fatiga, retardando la aparición de arrugas y nutriendo en profundidad esta sensible zona del rostro, a la vez que mitiga las molestias de la piel reduciendo por tanto el picor, enrojecimiento y quemazón.

Unidos a estos beneficios físicos el Contorno de Ojos Regenerante Caricias de Hebe logra estimular esa fortaleza psicologíca que nos hace capaz de afrontar la vida sin los desequilibrios emocionales, que a veces nos incapacitan para seguir adelante y ser felices: porque gracias a la influencia de sus componentes pertenecientes a terapias complementarias como: fisioterapia, flores de Bach, aromaterapia y conocimientos ancestrales Caricias de Hebe contribuye a que podamos vivir en un estado de mayor armonía. Indudablemente no podemos tener toda nuestra vida bajo control porque hay infinidad de acontecimientos que se nos escapan, pero eso no quiere decir que no tengamos posibilidades de tomar las riendas de nuestras emociones, decisiones y en definitiva de nuestra satisfacción personal.

Entre sus principios activos encontramos; Aloe vera, camelia, ácido hialuronico, caledula, jojoba, glicerina, naranja amarga, manzanilla, hinojo marino, semilla de uva, menta, cola de caballo y salvado de arroz.

img_4435(1)

Durante el tiempo que he estado usando el contorno de ojo, mi piel se ha vuelto mas tersa y la zona ha recobrado elasticidad. Es un contorno de ojo que deja la piel hidratada que es lo que yo principalmente busco. Con el paso de los días ves como las bolsas y las ojeras se atenúan. No puedo decir que desaparezcan pero si que he notado un gran cambio en toda la zona. Desde luego que es un producto que recomendarla.

CREMA CORPORAL SOBRENATUL

La crema Corporal Holistica Sobrenatural, logra sus variados y sorprendentes efectos, gracias a que su formula engloba mas de 15 principios activos, procedentes de aceites, extractos vegetales y aromas de gran valor terapéutico en el campo emocional y mental.

A nivel físico, ingredientes como la cafeína, la centella asiática o la cola de caballo, activan la circulación, reducen el tejido graso y drenan los líquidos, limpiando a su vez, la piel de toxinas, potenciando su regeneración y revitalizando los tejidos mas profundos. A nivel mental y emocional, la mirra, el sándalo o la milenrama, facilitan caminos de auto conocimiento, que nos acercan a nuestro equilibrio y propósito vital, ayudándonos a reconectar con nuestra Conciencia Magica y Sagrada.

Entre sus principios activos encontramos; Glicerina, sándalo, mirra, colágeno, carnitina, cafeína, cardo, milenrama, enebro, fucus, centella asiática, hiedra, vitamina E, ruscus, cola de caballo, castaño de indias, guaraná, azuleno, fitoescualeno, betasitosterol y gluconomactona.

img_4434

Esta crema contiene un ritual mágico para realizar y así aumentar el “poder” de la crema. En cada estuche podrás encontrar un talismán para poder realizar dicho ritual de limpieza.

Es una crema corporal untuosa, que se nota que la llevas puesta, ademas su agradable aroma a mi personalmente me relaja. Recomiendan usarla dos veces al día pero yo la uso por la noche después de baño y os puedo asegurar que es una maravilla.

Personalmente todo este tema de las energías me atrae mucho por el que poder haber conocido estas joyas de productos me ha fascinado!! Y vosotros que pensáis?