Hola familia, hoy os vengo a hablar de serum capilar de la marca Millenar. Millenar Spain, es una empres especializada en la distribución de productos de cosmética para la salud, la piel y el cabello. De alta calidad. Ofrecen productos faciales, capilares, solares y para el contorno de ojos. Algo que me gustaría poder probar algún día.

 Este Serum, según nos dice la marca captara y reflejara la luz, proporcionando un brillo espectacular, aportando vitalidad, hidratacion y suavidad. Mientras sella y suaviza la cutícula. Nos ayuda a que el pelo conserve el alisado y controla el frizz. Contiene aceite puro de argán 100%. Debo decir que no contiene parabenos, fenoxietanol, aceites minerales, colorantes químicos o ingredientes de origen animal. Desenreda, revitaliza, protege, hidrata, suaviza, ilumina y alisa.

Mi experiencia con este serum ha sido bastante satisfactoria, el pelo se me queda muy brillante y bonito cuando lo utilizo y el frizz (electricidad estática) se controla bastante. El olor es muy agradable siempre que te guste el olor a argán. A mi es uno de los olores que mas me gusta en la cosmética así que por mi parte es perfecto.

El producto esta compuesto por siliconas que hacen una especie de película sobre el cabello, de ahí el brillo que nos aporta. al hablar de siliconas, pensamos que son malas, pero no todas son así. Estas nos protegen el pelo porque forman como una pelicula sobre el haciendo que brille y desaparezca el frizz.

Deciros que yo al tener el pelo graso solo lo uso de medios a puntas, ya que si no la parte del cuero cabelludo me quedaría muy grasosa, y no porque la utilización del producto deje el pelo graso. Si no por la cantidad de grasa que a mi me produce el cuerpo. El pelo queda manejable y liso y ademas aporta volumen.

Super recomendable para pelo seco y normal, graso de medios a puntas. Y vosotros utilizais serum para vuestro pelo amores?

apc_0001

apc_0003

 

web:http://www.millenarspain.com/

Instagram

Facebook