Hola familia, hoy vengo a hablaros de jabones Zorro d´avi. Esta empresa nace de la mano de una familia que lucha por abrirse hueco en el mercado de los productos naturales. Son productos de calidad, únicos e diales para el cuidado e higiene de la piel. Los jabones son elaborados a partir de un proceso de fabricación complejo y pausado, fundamentado en la técnica de elaboración en frío absoluto con el objetivo de mantener intactas las propiedades de los ingredientes que se utilizan.

En Jabon Zorro D´avi utilizan ingredientes naturales de primera calidad sin conservantes, colorantes ni aromatizantes, elaborados con aceite de oliva de calidad superior. No contiene glicerina, parafinas, alcohol, ni parabenos,  así como tampoco aceites de palma y de coco, ni ningún tipo de perfume que pudiera perjudicar la piel.

Los chicos de Jabon Zorro me hicieron llegar tres de ellos: Jabón de Arcilla, jabón de Calendula y jabón de Mirra.

JABON DE ARCILLA

Es un exfoliante corporal, facial y capilar. Adecuado para eliminar de la piel el exceso de grasa, puntos negros y espinillas.  Elimina las toxinas de la epidermis, el exceso de grasa e impurezas de la piel respetando el PH de la misma.

Se recomienda utilizarlo de una a dos veces en semana. Hay que aplicarlo sobre la cara húmeda y dar masajes ligeros realizando movimientos circulares tras haber sacado espuma previamente con las manos, insistiendo sobre la frente, la nariz y mentón dejando actuar la espuma dos minutos. Se aclara con abundante agua.

Para el resto del cuerpo y cabello hay que seguir el mismo procedimiento dejando actuar la espuma algo mas de tiempo e incidiendo con mas perseverancia sobre la zona a tratar.

Su elaboración esta realizada con aceite de oliva de calidad superior obtenido únicamente mediante procedimientos mecánicos y arcilla (Argilla). No contiene ingredientes derivados de animales, es libre de parabenos, colorantes, conservantes y aromatizantes. Exento de aceites minerales derivados del petroleo. Producto biodegradable respetuoso con el medio ambiente. No testado en animales.

Peso: 120 gramos aproximadamente.

img_4460

JABON DE CALENDULA

Es un jabón hidratante para todo el cuerpo, especialmente indicado para la higiene intima y cuidado de pieles sensibles. Es un jabon con alto poder hidratante y regenerador para la piel de todo el cuerpo. Indicado para quemaduras, higiene de zonas intimas y el cuidado de pieles sensibles.

Se aplica mediante un suave masaje directamente con la propia pastilla, se deja actuar dos minutos sobre la piel y se aclara con abundante agua.

Su elaboración esta realizada con aceite de oliva de calidad superior obtenido únicamente mediante procedimientos mecánicos y flor de calendula. No contiene ingredientes derivados de animales, es libre de parabenos, colorantes, conservantes y aromatizantes. Exento de aceites minerales derivados del petroleo. Producto biodegradable respetuoso con el medio ambiente. No testado en animales.

Peso: 120 gramos aproximadamente.

img_4461

JABON DE MIRRA

Indicado para pieles atopicas y sensibles. Actúa como un tonico cutáneo. Es especifico para pieles atopicas y muy sensibles. Regula el estrés dermico. Favorece la respiración celular oxigenando y calmando la piel. El jabón de mirra se recomienda en general a todas aquellas personas que tengan una piel extremadamente delicada. Este jabon es el que deben utilizar preferentemente los bebes y los niños hasta los 15 años aproximadamente, ya que es el mas suave y delicado con la piel.

De igual modo y aunque para problemas de acné el jabón de Azufre es el especifico, este resulta muy indicado para quienes les afecte este problema dermico o sufran brotes demasiados virulentos.

Se aplica mediante un suave masaje directamente con la propia pastilla, se deja actuar un minuto sobre la piel y se aclara abundantemente con agua.

Peso: 120 gramos aproximadamente

img_4459

 

Tengo que decir que Jabones Zorro tienes todos los permisos y certificados correspondientes y eso es una garantía de calidad y confianza para el consumidor.