Hola a todos!!!

Bienvenidos de nuevo a mi blog, hoy quería hablaros de Harmony Life, mas concretamente de su gama Hair Jazz. Todos queremos conseguir un pelo fuerte y sano, y si es posible que crezca rápidamente, pues este producto nos garantiza que lo conseguiremos y que en un par de meses veremos resultados, viendo nuestro pelo mas sano, fuerte y mas largo.

Hoy os voy a hablar de los tres productos que yo tengo y que llevo unos días utilizando y dentro de dos semanas volveré a contaros las primeros impresiones. El champú y la loción tienen como principios activos quinina, keratina hidrolizada, proteínas de soja, extracto de cascara de huevo y vitamina B6. Muy importante saber que su formula no contiene ni siliconas ni parabenos.

El tratamiento que yo tengo consta de varios productos: el champú, la mascarilla y la loción.

-El champú Hair Jazz, que aplico con el pelo húmedo por la raíz del cabello y que masajeo suavemente, para hacer que penetre mejor en el cuero cabelludo.

-Tras el champú aplico la mascarilla de medios a puntas, dejándola actuar durante 3 o 5 minutos. Yo aprovecho este tiempo para realizarme alguna exfoliación facial o corporal.

-Después de estos dos productos me aplico la loción de crecimiento en la raíz del pelo. Esta la aplico pulverizando sobre el cuero cabelludo y masajeandola suavemente durante un par de minutos. Esta loción se deja en el pelo, es decir no hay que enjuagar. Después de esto sigo mi rutina habitual de secar y planchar el pelo.

Bueno de momento es todo lo que os puedo contar, permanecer atentos que en un par de semanas os cuento que tal va mi pelo. Os dejo algunas fotos de los productos.

Sonia

 

IMG_2277

IMG_2281

IMG_2275

IMG_2291
Mi pelo a 25 Enero