Conoceis la marca sueca Happy Socks, pues se ha convertido en todo un referente en el mundo de los calcetines y la ropa interior. Sus diseños son divertidos, coloristas y muy divertidos. No pasan desapercibidos.

Lunares, animal print, rallas, navideños, diseños de animales…. una amplia gama que no deja de sorprendernos. Incluso podemos encontrarnos ediciones limitadas con diseños inspirados en algún artista como es el caso de los Beatels.

IMG_1627

Ademas de calcetines también disponen de una amplia oferta en ropa interior tanto para mujer como para hombre. Y no olvidemos a los peques de la casa, tienen una colección super chula de calcetines que seguro que les encantará con los diseños mas animados y creativos que he visto.

IMG_1789

Los calcetines son de muy buena calidad, su tejido es muy cálido y agradable al tacto y es que ponerte un calcetín tan colorido te alegra la mañana y ya no digamos el dia.

La ropa interior es 93% Poliamida, al menos la que yo tengo, y debo  de reconocer que a mi personalmente esta clase de tejido no es de mis preferidos, pero se adapta perfectamente al cuerpo y sus diseños aquí como en el resto de prendas son coloridos y  muy animados. El precio en el momento que escribo este post está de rebajado así que yo aprovecharé para darme algún capricho, porque los calcetines suelen oscilar entre 9 y 15€ el par. Podemos pensar que son algo caros pero la verdad que calidad precio merecen la pena. Yo soy una fanática de los calcetines y tengo que reconocer que compro hasta en el chino de la esquina si hace falta. Pero son incomparables estos calcetines tanto por su diseño como por su calidad.

IMG_1784

Espero que os sirva este post para tomar una decisión, a la hora de comprar. Yo como fanática incondicional que soy de esta prenda seguire comprando calcetines por donde quiera que valla. nos vemos en el siguiente post.

Sonia