Hola a todos!!! Hoy os vengo a hablar de los productos de Green Pharmacy. Hace unos meses los descubrí en Primor, y ahí fue mi primera experiencia con estos productos.  Lo primero que me llamo la atención de ellos fue su precio, de ahi que me hiciera con varias cositas en ese pedido. Su precio es bastante asequible, y respecto a la calidad-precio esta genial. Aunque no están libres de sulfatos si que lo estan de parabenos, siliconas y Pegs.

Contienen muchos ingredientes naturales, ya que esa es la filosofía de la empresa conseguir productos basados en viejas recetas naturales.

Yo os voy a contar mi experiencia con varios productos, ya que desde la marca me hicieron llegar algunos mas que aun no he tenido la ocasión de probar.

Yo he usado siempre agua micelar para desmaquillarme, pero desde que comencé a formarme como maquilladora profesional, cambie mi rutina de limpieza a una mas profunda. De todas formas en esta nueva rutina sigo incluyendo el agua micelar. En este caso ya es la segunda que gasto de esta marca.

Se que hay dos diferentes de camomila y la que yo uso de avena. Ambos son ingredientes calmantes y por lo tanto, recomendada para pieles sensibles. Son 100% libre de parabenos, aromas, colorantes,jabones y contienen agua y glicerina, por lo que hidratan la piel y no la resecan. Ejerce 3 acciones en 1; limpia, tonifica e hidrata. También se puede utilizar en los ojos ya que no los irrita.

GREEN PHARMACY

Otro de los productos que he probado, es el aceite de masaje anti-celulitico. No contiene conservantes artificiales ni colorantes y posee aceites esenciales de limón, lavanda y de ciprés. Esta indicado para masajear las partes del cuerpo propensas a generar piel de naranja. Yo debo decir a mi favor que de momento no tengo piel de naranja así que yo lo utilizaba para combatir la posible celulitis, ya que gracias al masaje que realizamos y a los aceites esenciales conseguimos que nuestro sistema linfático funcione mejor.

Siendo sincera, a mi el aceite no me a gustado, no he visto ningún tipo de cambio en mi piel. Como he dicho no tengo piel de naranja pero esperaba que hiciera algún efecto reafirmante. Claro que esto es una conclusión que he sacado yo, la marca en ningun momento dice que valla a hacer este efecto.

_MG_8499

 

Lo siguiente de lo que os hablo es del gel de lavado facial suave para pieles mixtas y grasas de Te verde. El té verde como sabéis nos ayuda a controlar el exceso de sebo en nuestra piel.

Yo soy de esas personas que se maquillan todos los días, así que cuando termina el día tengo que eliminar todo esos restos de maquillaje que aun quedan en mi piel. Este gel yo no lo utilizo en mi rutina diaria, pero si que lo utilizo cuando estoy muy cansada y quiero que el desmaquillado sea algo mas rápido. Con la piel húmeda aplico por toda la cara e incluso en los ojos y después aclaro con abundante agua. La sensación que deja en la piel es muy agradable, no la reseca y la deja limpia y fresca. El  olor es agradable, para nada huele al olor fuerte que posee el árbol de té, mas bien a mi me recuerda al olor a hierbas, un olor muy agradable.

Gentle-Facial-Wash-Gel-Green-Pharmacy

Tengo que decir que no tiene certificado Bio, por lo que no es un producto ecológico aunque lo pueda parecer. He probado otras cositas pero poco a poco os lo iré contando. Espero que os haya gustado la entrada y sigáis por aquí.

Sonia

 

Instagram